LABRÉ nació como una idea sencilla con gusto a “imposible”: facilitar los vínculos en la producción primaria. En un país con una riqueza productiva inmensa, quisimos crear una red que conecte a quienes producen, elaboran, empaquetan y distribuyen, sin intermediarios ni comisiones. Fácil. Empezamos escuchando a productores, entendiendo sus obstáculos, y desde ahí, construyendo soluciones combinando tradición y tecnología. Acá estamos.

Conectar de forma transparente y directa a los actores de la producción argentina. Desde un productor que busca expandir su alcance, un empaque que busca proveedores confiables, un supermercado que busca productos frescos o hasta una industria que busca materia prima de calidad.
Ser la red de producciones regionales más confiable y colaborativa de Argentina. Ni más ni menos. Donde cada eslabón de la cadena productiva encuentre soluciones prácticas, oportunidades reales y un espacio para desarrollarse. Queremos abrir el acceso al mercado, simplificar los procesos, y que LABRÉ sea sinónimo de conexión genuina y crecimiento compartido.
"Ser la empresa líder en conectar productores locales con consumidores conscientes, promoviendo un futuro más sostenible y saludable para todos."

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. res non verba.
Verificamos usuarios y construimos relaciones reales.
Creamos un espacio para que productores, elaboradores y distribuidores colaboran y crecen juntos.
Buscamos constantemente mejorar y crear espacios de encuentro únicos.
Trabajamos para que el potencial del campo argentino se exprese plenamente.
+ 80 RENSPAs
+ 50 publicaciones
+ 400.000 personas alcanzadas
0 % comisiones
LABRÉ Copyright 2025, All Rights Reserved.